Nuestros servicios

Nuestros servicios

Mudanzas Tucán dispone de una flota de camiones de mudanzas diseñados para transportar contenedores con capacidad de hasta 7m³. Nuestro personal realizará un exhaustivo inventario de sus pertenencias para prestarle los mejores servicios de mudanzas internacionales. Los contenedores guardamuebles se cargan en su vivienda y son trasladados hasta nuestras dependencias.

Mudanzas Tucán dispone de todos los elementos necesarios para llevar a cabo traslados de archivos, equipos informáticos y mobiliario de oficina de forma rápida y eficaz.

Nuestra empresa dispone de un montamuebles con capacidad de hasta 400 Kg. de carga que puede alcanzar los 33 metros de altura, por lo que somos capaces de ofrecer un servicio de mudanzas a gran variedad de empresas y particulares, tanto a nivel nacional como internacional.

No se lo piense, pruebe la rapidez y seguridad que Mudanzas Tucán le ofrece en sus servicios de montamuebles, portes y mudanzas. Contacte con nosotros y recibirá un servicio rápido y de calidad, gracias a nuestros profesionales y los mejores métodos de transporte de bienes.

Mudanzas de Malaga a Berlin

Es importante que planifique su mudanza internacional con antelación. En Mudanzas Tucán, ofrecemos servicios de paquetería, transporte y mudanzas internacionales de Málaga a Berlín y…

Mudanzas de Málaga a Londres

Mudanzas Tucán comenzó su trayectoria profesional en 1993 y desde entonces ha dejado satisfechos a miles de clientes, ya que cuenta con el mejor equipo…

Mudanzas de Málaga a París

Es fundamental planificar con antelación cualquier tipo de mudanza, más aún cuando se trata de mudanzas internacionales como es el caso de un trayecto Málaga…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información